MAG FEST BARCELONA: EL RUBIN + XAVIER TAPIAS

La Seca Espai Brossa es una dels sedes del primer Festival Internacional de Magia de Barcelona, Mag Fest

SALA

Joan Brossa

FECHAS

Viernes 7 y sábado 8 de abril de 2017

HORARIOS Y PRECIOS

Horario 20.30 h

Precio 25 €

Duración 1h 10min

SINOPSIS

Mag Fest Barcelona reunirá por primera vez en un mismo escenario los mejores magos del mundo. Barcelona vivirá su momento más mágico con las actuaciones de los mejores magos internacionales en diferentes lugares de la ciudad, actuaciones solidarias y la gala en el Teatre Victòria que sorprenderà al público y consolidará Barcelona como la capital del mundo de la Magia. Al final Barcelona será la "Ciudad Mágica"

CURRÍCULUMS EL RUBIN i XAVIER TAPIAS

Por primera vez juntos en un mismo escenario, Xavi Tapias y Adam Rubin, dos magos muy distintos aunarán fuerzas para dejarnos boquiabiertos. 

ADAM RUBIN "El RUBIN" (EEUU)

El Rubin es un artista visual, escritor y mago underground, aprendió castellano viendo "Betty La Fea" en su ciudad natal, Nueva York. Allí es un reconocido inventor de puzles, rompecabezas y objetos imposibles. Algunos de los magos más populares de Estados Unidos, y uno de España, han presentado varias de sus creaciones en televisión. La magia de El Rubin es ingeniosa, sorprendente e imprevisible, con ideas originales y alejadas de los estereotipos del mago convencional. Su espectáculo "6 1/2 Magic Tricks in a Basement" ha sido representado durante dos años en el teatro Annoyance de Nueva York con gran éxito. Esta es la primera vez que El Rubin actúa en nuestro país. Además, El Rubin es un reconocido escritor. Sus libros son New York Times best sellers y han vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo.

XAVIER TAPIAS (Barcelona)

Es un mago inventor y creador de autómatas. Realiza uno de los actos más sorprendentes de los últimos años, con el que ha obtenido  prestigiosos premios internacionales como el Mandrake D`or en Paris, ó la Varita mágica de Plata en Monte Carlo.

Xavi se ha convertido en uno de los magos españoles más internacionales, en su acto emplea todo tipo de materiales y construye con ellos algo inesperado, mágico y sorprendente. Xavi es sin lugar a dudas uno de los magos más creativos y lo demuestra en cada una de sus actuaciones. Magia visual y tecnológica llena de emoción e impacto.